domingo, 29 de marzo de 2009

La Selección Colombia

Después de una sequía de goles de 560 minutos la selección Colombia se re encontró con el gol.
La selección después de mucho tiempo ganó y gustó, ese primer tiempo tuvo la pelota, la dominó y generó opciones muy claras de gol que desaprovecharon los jugadores del seleccionado nacional.
pero más allá de lo que han dicho en la prensa-los que saben de fútbol- hay que decir que no hay que celebrar ni salir a gritar una clasificación que necesita trabajo y mucha entrega de los jugadores, para clasificar se necesita jugar como se jugó el primer tiempo y que eso no ocurra solo con Bolivia, se tiene que demostrar carácter y jerarquía para poder llegar a un mundial y tener un buen papel en el mismo.
Si bien Colombia ganó un partido que necesitaba ganar hay que decir que Falcao no hizo mas sino sacar el gol de la raya, es un jugador de club que no muestra ánimo alguno jugando en una selección nacional.
esperemos que el camino de la selección sea como ese partido contra Bolivia y que a pesar que en el segundo tiempo los jugadores estaban muertos puedan ganar y conseguir los puntos necesarios para clasificar al mundial sin necesidad de ir al repechaje.

1 comentario:

  1. Mi queridisima selección se que es excelente equipo, pero aveces la suerte no nos colabora mucho, pero cuando decidimos ganar lo hacemos demostrando cada jugador su gota de esfuerzo y los valiosos que son.

    ResponderEliminar