miércoles, 18 de marzo de 2009

Respuesta a don Ricardo

En respuesta a la columna del señor Ricardo, quien es un gran amigo mio, y con animo de seguir con la polémica, quiero aclarar varias puntos y expresar algunas opiniones. En primer lugar, cuando comentaba la pobre asistencia al estadio de los hinchas de Millonarios me refería al último partido que inclusive por la televisión se alcanzaba a notar la poca gente que fue al estadio. En segundo lugar, hablando de la copa libertadores, tanto el América como el Medellín atraviesan un muy mal momento en el torneo local también, América viene de empatar con un equipo juvenil del Chico y el Medellin por fin pudo ganar. El principal problema de los equipos colombianos es la inconstancia; ni el América ni el Medellín, actualmente, no son ni la sombra de lo que fueron a final de año.
Por otra parte concuerdo en que el fútbol inglés es muy superior con equipos como el Liverpool, que está siendo arroyador; el Arsenal, con su característico toque del balón; el Machester con su fútbol clásico inglés; y el Chelsea, que ha encontrado un gran técnico y que cada vez juega mejor. No más hay que ver en la liga de campeones como en los últimos años siempre son protagonistas y este año no va a ser la excepción.
Hablando un poco de Santa fé, la asistencia al estadio ha mejorado notablemente. No más hay que ver como antes a un partido con el Pereira la asistencia era aproximadamente de 3000 personas y la última vez fueron 11000 personas. El equipo, pese a que tiene que mejorar, trata de jugar bonito el problema del último partido es el mismo problema que tiene cualquier equipo que enfrenta a la Equidad: el equipo asegurador se dedica a destruir el juego y a hacer faltas todo el partido. Por esa clase de equipos el fútbol aquí no progresa y a esos equipos la prensa no los ataca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario