martes, 21 de abril de 2009

En vía de extinción

el buen fútbol está en vía de extinción, o por lo menos eso es lo que se ve en Colombia y en algunos países de hispano América. es un juego demasiado lento y cortado cada treinta segundos por las repetidas faltas que hacen los jugadores, en Colombia por ejemplo los tecnicos para atornillarse y salvar su sueldo se vuelven ultra defensivos quitándole una parte fundamental al espectáculo, los goles; y aunque muchos coincidan en que ser defensivo es bueno quiero aclarar que esa es una de lar razones por la que las personas no van al estadio y los partidos se vuelven monótonos.
Hago un llamado de atención a los directivos de los distintos equipos para que hagan un bonito espectáculo que sean partidos tan agradables como los que se juegan en Europa cuyos partidos por lo menos no dan ganas de dormir.
Posdata: lo de Millonarios no tiene nombre ni explicación alguna, Sherman y Marinelli los creadores del juego no hicieron un solo pase bueno y la salida de Quintabani por dignidad debería renunciar en este momento después de ver el fracaso que ha sido Millonarios desde su llegada al equipo y a los directivos que sigan haciendo "negocios2 y verán cuanto más les va a aguantar la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario