lunes, 23 de marzo de 2009

Clásico capitalino

Los decanos tuvimos la oportunidad de estar en el clásico de los equipos de la capital del país. Fue un bonito espectáculo para quienes querían ver un partido reñido, un buen espectáculo para los hinchas de Santa fe y un pésimo espectáculo para los hinchas de millonarios.
Los hinchas de Santa fe salieron contentos porque es una de las primeras veces en las cuales Santa fe toca la pelota y ataca con el dominio del balón(aunque Millonarios en el primer tiempo fue de millonarios en dominio del balón, no generó muchas opciones de gol) ,Quintero mostrando lo buen jugador que es bailó la defensa de millonarios, y Millonarios salió abucheado porque no puede defender un resultado y sus jugadores se hacen expulsar de una manera tonta y sin sentido.
También hay que decir el buen trabajo de Arrechea que siempre birló al jugador 16 de millonarios y también se ve lo pasiva que es la defensa de millonarios, que dejaba pasar a todos los jugadores y se salvó de que el marcador fuera más abultado.
Millonarios a esta época del torneo(el ecuador) ya está prácticamente eliminado, tendría que ganar 7 partidos para llegar al borde de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario