martes, 24 de marzo de 2009

Respuesta a Clásico capitalino

Hombre, pues yo no se que partido vió Diego, pero empezando porque Quintero fue de lo normalito en Santa Fe cuyo jugador destacado fue Omar Pérez, y no se si Rivera ha visto los blogs de los hinchas de Santa Fe pero creo que un equipo de la grandeza del rojo no puede salir dichoso porque empató el clásico, además el nivel de primer tiempo fue flojísmio típico de un equipito de tercera categoría.
De Millonarios pues le falta variantes ofensivas, Sherman está muy jóven para que tenga la responsabilidad de llevar el equipo adelante, además el que mejor estaba jugando se hizo expulsar depronto pecando de ingeniudad porque si uno observa la jugada de la expulsión la falta es al revés y no de Marinelli. No entiendo porque Quintabani sigue insisitendo en Milton, hombre prefiero que se la juegue con Leo Castro o con el chico Cuero que con un tipo que ni siquiera sabe correr.
Por último quiero felicitar a la hinchada de Millonarios por su asistencia, es lo único que se tiene pero no estoy de acuerdo con la cuota de insultos que comenzó la blue-rain porque así no se haya ganado el equipo mostró actitud y así ya llevan 3 fechas, si ya se que me van a decir que de que vale jugar bien si no se gana pero al menos es mejor que pierdan con los pantalones y no perdiendo sin mostrar argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario