domingo, 8 de marzo de 2009

¿Y dónde están los defensas?

Hoy como todos los domingos nos centraremos en los partidos de la capital (Bogotá).
el primer partido es el encuentro que se jugó el sábado en la noche, los enfrentados Nacional Vs. Millonarios; un partido de equipos en crisis, Millonarios como siempre tiene un primer tiempo regular y un muy mal segundo tiempo, se evidenció la constante llegada y tiros de Nacional al arco defendido por José Cuadrado. Es increíble como en el minuto 67 Humberto Mendoza haga un gol de cabeza en medio de 4 jugadores de millonarios, esto evidencia la mala defensa que tiene millonarios porque mientras Giovanni Moreno hacia el pase a Humberto Mendoza los defensas de Millonarios y en especial Ivan Hurtado se quedaron aplaudiendo o mirando el partido. Un equipo con aspiraciones de titulo como Millonarios no puede permitirse cometer tan crasos errores, es hora de sacar a Ivan Hurtado de la titular, porque si quieren tener jugadores de renombre contraten a jugar al pibe o a otras grandes glorias del fútbol colombiano, y reforzar todo el equipo en general.
otro problema grave es la expulsión de Gerardo Bedoya uno de los pocos si no es el único que trata de mantener a flote ese fracaso que es hoy en día Millonarios.
Por otra Parte Santa fe hizo un partido regular, es increíble que a un equipo le cueste ganar un partido de local, haciendo el gol de la victoria en la última jugada del partido. No es posible que jugadores como Jairo Suarez no hicieran un buen pase en todo el partido y como la pasividad de la defensa de Santa fe tambaleara hasta el último minuto haciendo ver un empate o incluso la derrota del equipo bogotano, vimos a Preciado(Pereira) haciendo tiros al arco con peligro de gol e incluso a un desatinado Tolosa intentando como siempre hacer un gol(y como siempre no hizo gol).
A pesar que Santa fe se llevo la victoria aún hay una falla defensiva grande, al equipo le cuesta trabajo hacer goles-el primer gol de hoy fue auto gol- y mantener los partidos. en Cambio Millonarios no da pie con bola y su situación cada vez es más grave.

Posdata: es increíble como unos pocos empantanan un buen espectáculo, los empresarios se esfuerzan por traer a un grupo musical y vemos como unos des adaptados dañan la imagen de un gran número de seguidores y además de eso dañan las calles y las casa aledañas a la zona del concierto. Infortunadamente propongo que el parque Simón Bolívar ni ningún otro sitio en Bogotá se preste para hacer conciertos de rock. también protesto por la mala organización del espectáculo permitiendo que se colaran las personas de una gradería a otra.

1 comentario:

  1. oiga diego no eche cuentos el de el error fue tejada no hurtado, que partido vio

    ResponderEliminar