lunes, 2 de marzo de 2009

Lunes Deportivo

El fin de semana tuvimos una serie de partidos en el fútbol profesional colombiano, voy a centrarme en los partidos de los equipos de la capital(Bogotá).
Millonarios por fin pudo ganar un partido, gracias a un descuido de la defensa del Cucuta deportivo y a una brillante definición de Carmelo Valencia, dio un respiro al Equipo de la capital.
pero más allá de la victoria del sábado, el técnico de millonarios debe preocuparse por tener una defensa sólida, Ivan Hurtado anda en una mala racha y no es ni la sombra de lo que jugaba, y asegurar el gol para la victoria; de nada sirve que los jugadores quieran mucho al equipo y jueguen con más ganas que con técnica. si las ganas lo fueran todo, todos seriamos jugadores profesionales de fútbol.
por otra Parte Santa fe jugó un buen partido y sacó un valioso empate en Medellín, pero eso no oculta las debilidades defensivas del equipo, un Bernal muy pasivo, por ese sector llegaron los jugadores rivales y anotaron, el Bolillo debe replantear la defensa de su equipo y buscar nuevos goleadores, porque analizando el caso de millonarios que tiene muchos delanteros "estrellas" pero pareciera que con ellos no sale uno bueno, aparte de Arrechea para que no pase lo que pasó el semestre pasado cuando se fue Leider Preciado, Bolillo debe buscar opciones para no depender de un solo jugador.

Posdata: Nacional por fin marcó un gol aunque todavía le falta ganar un partido, pero como van las cosas la crisis de Nacional va para largo y se le pueden sumar otros equipos como Medellín, Millonarios y Caldas a esa crisis interna que ni con pitonisas pueden solucionar.
Decano 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario