martes, 10 de marzo de 2009

¿El Principio del fin?

Hoy en el mítico Anfield, donde se vive el fútbol a una atmósfera distinta del mundo pudimos observar la decadencia de un equipo que a pesar de sus éxitos a nivel local se ha convertido en un cualquiera a nivel continental.
El Liverpool en una demostración de verdadera jerarquía y táctica-estrategia, humilló a un Real Madrid que prácticamente solo pagó para volar a las Islas Británicas porque no se vió en la cancha; más allá de las individualidades que no aparecen en el Madrid, hay que empezar por observar como la misma junta directiva desde hace años viene diciendo y haciendo tonterías con un club de la trayectoria de los merengues. A pesar de que soy hincha del Barcelona, me da pena por una institución que primero que todo tiene una generación de hinchas prepotentes, cansones que se creen mejor que el resto, esto desde luego patrocinado por una directiva empezando por la gestión de Ramón Calderón, un ladronzuelo de primera que amañó la convención de socios para meter individuos que nada tenían que hacer y fuera de eso lo más grave, permitió el ingresó de Ultra Sur una de las peores plagas de España junto a Boixos Nois.
Lo peor de todo es que su sucesor salió arrogante, Vicente Boluda es de esos sujetos que se creen que por ser Madrid ya ganaron todo y que los demás equipos no valen nada; pero que pena presidente debería callarse sobre todo por su política de fichajes al traer un jugadorcito de tercera como Faubert y por traer jugadores que no podían jugar la champion como Lass Diarra o Huntelaar, al final Juande escogió al francés.
En lo deportivo si bien es cierto que el equipo tuvo 2 meses buenos aprovechados por el bajón del Barcelona, esta derrota demostró lo que se venía diciendo desde el principio; que esta nómina era muy endeble, que el equipo no jugaba bien, etc. Claro los fichajes no han rendido, Van Der Vaart, Sneijder y cia han sido fracasos sonoros que muestran la corrupción y la falta de ideas de un club del prestigio del madrid. ojo este golpe lo puede sentir en la liga y pederlo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario