martes, 17 de marzo de 2009

Millonarios:"crònica de una muerte anunciada"

Aunque Millonarios hizo una enorme inversión en jugadores para esta temporada, el equipo no funciona. Los angustiados hinchas hoy no hallan un lugar para esconderse de la vergüenza que han representado las pobres actuaciones del equipo. Hoy Quintabani en un acto desesperado por calmar los ánimos de los hinchas intento dar respuestas al mal momento.


El equipo no funciona, los hinchas que asisten al estadio se han reducido considerablemente y los pocos hinchas que fueron despidieron al equipo con una rechifla. En mi opinión los directivos y el profesor Quintabani no deben seguir tratando de hacer fútbol con jugadores de tan bajo rendimiento. Quintabani debe sacar de la nómina titular por un tiempo a jugadores como Ivan Huratado que pasa por un muy mal momento; le ganan todos los balones a velocidad. Tampoco debe insistir con Milton Rodriguez, que en este momento no le hace un gol ni al arco iris. Tejada, que aunque no jugo, no ha marcado un sólo gol en la copa Mustang con Millonarios. Todos nos hemos dado cuenta del bajon de estos y de otros jugadores y como el técnico de Millonarios no ha sido capaz de sacarlos de la titular el fracaso de millonarios no es más que "la crónica de una muerte anunciada".
Cabe destacar que por fin el técnico hizo algo sensato con un jugador como Alex Diaz que está en un muy buen momento y que nadie entendía porque Casierra, que nunca aprendió a centrar, lo tenia sentado. También destaco el trabajo de Roballo que en verdad siente la camiseta y que por una piquiña que siempre han tenido los técnicos de la selección con los jugadores bogotanos muy probablemente no sea convocado.
En general los cambios en Millonarios deben ser radicales si quieren por lo menos terminar este torneo con la cabeza en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario